Como los tiempos han cambiado en cuestion de nada
La verdad es que no se si somos del todo conscientes en lo que verdaderamente han cambiado las cosas de un tiempo a esta parte, cada quien vivimos nuestra vida como nos place, y la verdad estamos tan inmersos en nuestras cosas que no nos preocupamos por si las cosas han cambiado o no. Sobre todo esto se da más en las grandes ciudades donde podemos ver como todos van como hormiguitas, donde no se paran a ver si el de la esquina ha cambiado el escaparate o si el de enfrente a hecho una pequeña obra, el caso es que si nos paramos un poco a pensar en los cambios que se han producido desde que éramos pequeños a esta parte nos daremos cuenta enseguida de lo rápido que ha ido pasando el tiempo y de lo poco que nos hemos enterado. Son algunos los ejemplos que podemos enumerar para ver de manera más clara esos cambios:
- Por ejemplo, la manera en la que se quedaba con los amigos, pensad en las veces en las que llamabais a sus casas, o simplemente acudíais al lugar en el que siempre quedabais como corderitos, la verdad es que el uso del WhatsApp non era para nada necesario.
- Recordáis la ultima vez que usasteis una cabina telefónica, seguro que no, sin duda son las grandes olvidadas ya que en muchas ciudades ni existen, ahora todo el mundo cuenta son su teléfono móvil sin preocuparse si dispone de un teléfono con el que llamar cerca.
- La escritura de cartas de familiares y amigos que se han ido lejos, eso ya es raro que suceda o ¿acaso recuerdas la ultima vez en la que compraste un sello? Seguro que no sabes ni como son, las cosas han cambiado para las cartas y ahora es otro método el que se utiliza más modernos para mantenerse completamente conectado.
- Lo mismo podemos decir de los métodos de búsqueda que se usaban antes, la forma en la que nuestra madre conseguía la ayuda de un fontanero, o buscaba un electricista bueno, la verdad es que era toda una odisea y desde luego nada tenia que ver a como lo hacíamos antes, benditos buscadores online, que nos ayudan ahorrar tiempo y desde luego dinero, llevándonos a sitios bastante buenos y con la más alta calidad. Gracias a ellos es imposible no poder dar con un taller barcelona si necesitamos de sus servicios.
Estos son solo algunos de los cambios que podemos enumerar, pero desde luego hay muchos más, ¿a que se nota y mucho el cambio? Júzguelo usted mismo y me lo cuenta.