El mundo en un blog

octubre 26, 2018 Desactivado Por alexandra

Cuando estaba pequeño escuchaba la expresión “el mundo en un pañuelo”, para ese entonces no comprendía la analogía, cómo podía ser eso posible. Hasta este momento, en el cual tengo mi propio mundo envuelto en mi “pañuelo”, un blog.

Mi nombre es Alex, a pesar de ser muy joven, me siento orgulloso de las experiencias que he vivido y de los logros que he alcanzado. Es cuestión de establecerse metas para ir escalando hasta llegar a cada una de ellas. Y este blog representa uno de esos objetivos que anhelaba concretar.

Es una manera de plasmar tu esencia, de compartir lo que has aprendido, de experiencias buenas y malas. En fin, todo te va dejando lecciones que te hacen mejor persona, si lo encaras con tu lado positivo. Así que aquí estoy, una versión virtual pero muy real, pues pretendo mostrarme tal y como soy.

Dispuesto a compartirlo todo

Soy una persona muy curiosa, no paro de investigar, lo que me ha servido en muchas situaciones que he tenido que enfrentar. En función de ello, he decidido crear varias síntesis de diversos temas, por si mis queridos seguidores coinciden con circunstancias similares.Les ofrezco la humilde opción de guiarse de la información que aquí les suministraré.

Parte de la información será producto de mis experiencias, pero también será complementada con contenido fiable que encuentre en el ciberespacio y hasta en libros que aún conservo de mis padres y abuelos. Por ello, estoy seguro que ofreceré un enfoque bastante interesante. Trataré de integrar la vieja escuela con la era moderna.

Los temas que expondré son variados, como la vida misma. En un momento les hablaré de coches y al rato los voy a entretener con las maravillas de la naturaleza. Por otro lado, hay tanta tela que cortar en el área de tecnología, sus cimientos, la etapa en la que estamos y lo que nos depara el futuro.

Me encanta conocer muchos lugares, sea en persona o viajando por el ciberespacio. Cada rincón del planeta tierra posee espléndidos parajes, culturas fascinantes, deliciosos productos culinarios, entre otras cosas por descubrir.

Los consejos no se harán esperar, tanto propios como de terceros. Incluso espero que quienes lleguen a este blog me compartansus opiniones, queme pidan sobre qué temas quieren que investigue y escriba. Estoy para complacerlos, por ende, me pueden ver como su servidor. Alguien que está para ayudarlos en todo lo que necesiten conocer.